Loading...
Empieza Hoy 2018-05-02T15:15:28+00:00

Si has llegado hasta aquí es porque el yogi dentro de ti te está pidiendo más yoga. Déjate llevar, empezar con tu práctica de yoga o llevarla al siguiente nivel es muy fácil.

 

¿Cómo?

 

1. Si no has practicado yoga antes anímate a acudir a tu primera clase. Tú simplemente ponle ganas que una vez llegues a la clase del resto me encargaré yo y la buena energía que vas a sentir después de la clase.

2. Si ya eres Yogi y quieres mejorar ciertas posturas o si quieres realizar los primeros pasos de otras posturas de yoga más avanzadas, ten en cuenta que tendrás que realizar ciertos ejercicios que permitan acondicionar tu cuerpo para realizar estas posturas. Una sesión privada de yoga te aclarará muchas dudas acerca de tu práctica personal y te permitirá seguir progresando.

3. Si quieres probar una experiencia nueva alrededor del mundo del yoga te propongo un retiro de yoga. Los retiros de yoga suelen ser de un fin de semana o de 5 días en los que tú sólo te ocupas de hacer yoga y pasártelo bien. Son días repletos de actividades, de dos a cuatro clases de yoga diarias, talleres especializados dedicados a diferentes aspectos del yoga y diversas actividades turísticas. Puedes acudir a cuanta actividad quieras, tú decides cómo conectar con tu práctica de yoga. Desconecta del resto del mundo, regálate unos días para ti y dedícate a conectar contigo mismo.

 

¿Dónde?

 

1. Doy clases cada semana en The Class Yoga. Si en el horario pone Yin Yoga, ahí estaré yo aportando el equilibrio al resto de los estilos de yoga. Los días de luna llena y luna nueva generalmente se sustituye una de las clases de Ashtanga por Yin Yoga y si es así, allí estaré yo también. Las clases de 60 minutos a la hora de la comida también las doy yo, en estas fluimos juntos con una serie predeterminada para despertar la conciencia del cuerpo.

2. En cuanto a las clases privadas, dependiendo de la compatibilidad de horarios, de la zona en el centro de Madrid y del número de personas podemos ver qué es lo que se adapta mejor para ti. Contacta conmigo y lo hablamos.

foto-30-9-16-11-33-37

3. Acude a uno de mis retiros de Yoga. El próximo viaje será a Marruecos del 2 al 10 de Septiembre.