Loading...
Empieza Hoy 2019-01-03T18:34:31+00:00

Si has llegado hasta aquí es porque el Yogi dentro de ti te está pidiendo más yoga.
Déjate llevar, empezar con tu práctica de yoga o llevarla al siguiente nivel es muy fácil.

¿Cómo?

 

1. Si no has practicado yoga antes anímate a acudir a tu primera clase. Tú simplemente ponle ganas que una vez llegues a la clase del resto me encargaré yo y la buena energía que vas a sentir después. Este 2019 estaré más centrada en realizar talleres y retiros que siempre comunicaré por mis redes sociales, en especial en Instagram. Iré actualizando todas la fechas en las STORIES DESTACADAS. Ya sea un taller o un retiro, todos los niveles son bienvenidos, sea tu primer contacto con el mundo del yoga o sea tu retiro número 20.

2. Realizo talleres de 3 horas y talleres intensivos de 8 horas. Los enfoco a la práctica de Yin Yoga pero siempre juego con hacer partes dinámicas y partes meditativas para poder encontrar el equilibrio tan necesario (incluso en la misma práctica de yoga). Cada uno de mis talleres es apto para todos los niveles. En estos talleres dispongo de un tiempo más amplio para asesorar mejor a todos y cada uno de vosotrxs, así que si es tu primer taller o si vuelves porque te gusta lo que hago, siempre serás bienvenidx.

3. Si quieres probar una experiencia nueva alrededor del mundo del yoga te propongo un retiro de yoga. Los retiros de yoga suelen ser de un fin de semana o de 5 días en los que tú sólo te ocupas de hacer yoga y pasártelo bien. Son días repletos de actividades, de dos a cuatro clases de yoga diarias, talleres especializados dedicados a diferentes aspectos del yoga y diversas actividades turísticas. Puedes acudir a cuanta actividad quieras, tú decides cómo conectar con tu práctica de yoga. Se trata de desconectar del resto del mundo, de regalarte unos días para ti y dedicarte a conectar contigo mismx y como se trata de ello, de una conexión más profunda contigo no importa si has practicado yoga antes o no, o si por el contrario eres profesor de yoga y quieres asistir, todxs sois bienvenidxs y todxs aprenderemos juntxs.

4. En estos momentos no estoy realizando clases privadas, estoy enfocada en talleres y retiros de yoga.

¿Dónde?

¿ME RECOMIENDAS UN CENTRO DE YOGA?

Recibo mensajes con esta misma pregunta a lo largo de todo el año y por ello espero que estas pautas te ayuden a encontrar tu lugar idóneo para practicar yoga.

Nunca recomiendo lugares que yo no haya tenido la oportunidad de conocer , es un limitante lo sé, pero el yoga es algo serio para mí y solo recomiendo lo que yo he experimentado, de lo contrario, estaría recomendado humo. Y este principio también aplica para canales de youtube (yo todavía no he empezado a explorar este mundo youtube y no tengo mi canal) y formaciones de profesores (me certifiqué en California con Evolation Yoga y en Londres con Norman Blair).

 

¿Cómo buscar el centro, estudio o lugar idóneo para practicar yoga?

A parte de la repuesta obvia “busca en internet y mira qué es lo que te queda más cerca para así motivarte a ir con constancia” mi sugerencia es que te acerques a centros de yoga que tengan diferentes estilos. .

Prueba diferentes centros y estilos, mira qué es lo que mejor se adapta a ti , esto puede ser porque hay una clase que hace que termines sudando pero feliz, porque sientas una relajación máxima o simplemente porque tengas más conexión con un profesor en concreto.

La clave está en encontrar la combinación que solo a ti te funcione y te deje una sonrisa después de cada clase. .